Clarificadores

Clarificación

Clarificación de Agua Potable

Clarificación de Agua Potable

Descripción General

En el tratamiento del agua potable y residual uno de los procesos más utilizados para  eliminar partículas sólidas, sedimentos, aceite y otros materiales del agua,  es la clarificación. Ya  sea que una planta necesite cumplir con los valores de salida, incrementar su capacidad  o reducir sus costos de operaciones, el uso de clarificadores lamelares es una buena estrategia para alcanzar dichos objetivos. 

 

Algunos campos de aplicación son los siguientes: 

  • Clarificación de aguas potables
  • Aguas de lavados de filtros de arena y purgas de decantadores
  • Reutilización de aguas de lavado
  • Tratamiento terciario.
  • Clarificación en Desaladoras
  • Tratamiento primario en aguas residuales
  • Clarificación secundaria.
  • Tratamientos físico-químicos de aguas industriales.

 

Clarificadores

Ofrecemos módulos de sedimentación acelerada (Sedimentadores Lamelares), el sistema de soporte y asesoría en el diseño de Clarificadores. podemos brindarle el soporte adecuado en el diseño de su clarificador, ¡ No dude en ponerse en contacto con nosotros !.

 

Clarificador Rectangular

Clarificador Rectangular

 

Clarificadores Lamelares

Clarificadores Lamelares

Tubedek ® Sedimentadores  lamelares ahorran costos y espacio.

Sedimentadores lamelares, también llamados clarificadores de láminas o separadores de láminas, se utilizan para eliminar los sólidos en el tratamiento de agua y alcantarillado.  TUBEdek® son perfiles de plástico individuales, que forman canales una vez unidos. Este diseño multiplica el área de sedimentación hasta 15 veces por m2 de superficie y ayuda a mejorar la sedimentación en las plantas de tratamiento de agua y aguas residuales.

Leer Mas

 

Sistema de Soporte

Sistema de Soporte

 Sistema de soporte para Sedimentadores Laminares Tubedek ®

Ofrecemos un sistema de soporte que reduce las turbulencias y  la acumulacion de lodos en los soportes, logrando un desempeño óptimo del clarificador en general asi como de los módulos  lamelares. Fabricado en FRP certificado para su uso en agua potable.

Leer Mas

 

 

 

Cientos de clientes de todo el mundo han estado satisfechos con el alto rendimiento del resistente y duradero TUBEdek® separadores lamelares desde hace muchos años.