Dry Coolers

Dry Cooler industrial

Dry Cooler industrial

Dry Cooler

Los Aeroenfriadores o Aerorefrigeradores (Dry Cooler) pueden ser empleados para muy diversos procesos de enfriamiento, como por ejemplo para refrigeración de equipos de cogeneración de energía, sistemas HVAC, compresores, motores, máquinas de soldar, centrales telefónicas, salas de cómputo, etc.

Debido a su nulo consumo de agua  y poco  mantenimiento representan una alternativa muy interesante a las torres de enfriamiento.

Nuestro equipos cuentan con una alta capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, póngase en contacto con nosotros podemos ayudarle en la selección de su equipo.

La avanzada tecnología de los tubos con aletas,ha sido usada por nosotros durante décadas, asegura una gran fiabilidad del sistema.  la configuración de doble banco (HT / LT) está disponible para nuestros rangos de temperaturas. Los ventiladores usados en esta aplicación,   son capaces de operar a altas temperaturas.

Nuestros productos modulares están hechos de componentes predefinidos y  se ensamblan según el análisis realizado por el software de diseño.  se entregan completamente ensamblados y probados en la fábrica antes de su envío .

Dry Cooler industrial 2

Todas las configuraciones principales están disponibles: cama plana (de tiro forzado o inducido ), Banco -V, o Vertical,  de acuerdo a sus necesidades .  Todos los componentes son estándar y artículos especiales  con largos plazos de entrega se mantienen en stock para garantizar la entrega rápida.  se utiliza sólo una selección limitada de componentes de terceros (ventiladores, motores, etc.).

La Flexibilidad del producto asegura el dimensionamiento lo más cerca posible a las necesidades del cliente, con disponibilidad inmediata a causa de elementos de fabricación propia.

La confiabilidad the el Dry cooler compacto, también para temperaturas altas, asegura la operación de la planta completa, de equipos de Cogeneración de energía ya sea de gas, biogas o gas de mina para generar calor o electricidad.

El refrigerador está equipado con ventiladores de diferentes niveles de ruido, que cumplan con las regulaciones de emisiones locales.

 


Ventajas

  • Completamente adaptable a sus requerimientos
  • Serie compuesta por componentes predefinidos, con miles de modelos posibles a través de un diseño modular.

    Configuraciones horizontal, vertical, V-banco, de tiro inducido, y de tiro forzado

  • Excelente Desempeño
  • Los tubos de cobre y las cabeceras de tubos de cobre, permiten un excelente intercambio de calor. (Capacidad de enfriamiento de media - baja)

  • Bajo Mantenimiento
  • Disponibilidad de aletas S32, hecho de aluminio, aluminio marino, o cobre.

    Epoxi y revestimiento Polual disponibles, proporciona mejor vida util.

    Accionamiento directo O control VFD para ahorro energético.