Media de Flujo Vertical

Media de Flujo Vertical BIODEK®

Descarga óptima de sólidos

Media de Flujo Vertical

Modelo KVP 623

Filtros percoladores  y lechos fijos sumergidos deben tener un equilibrio entre el crecimiento de la biomasa y la descarga  del exceso de la misma.  En procesos de carga orgánica alta,  un fuerte  crecimiento de la biopelícula se presenta,   los rellenos de flujo vertical BIOdek®  se han diseñado para esas condiciones.  Sus canales verticales en forma de tubos hexagonales facilitan la evacuación de sedimentos por lavado mediante agua o aire. de  tal forma que el excedente de biopelículas gruesas puede ser expelido fácilmente.  En procesos especiales los canales formado por la media se alinea durante toda la profundidad del relleno, permitiendo mayor facilidad en la eliminación del lodo y reduciendo el riesgo de taponamiento.

En todos los procesos de tratamiento de aguas residuales, las cargas generadas por el  peso de la biopelícula y la media misma,  así como la profundidad del filtro tienen que ser considerados. Nuestros rellenos pueden ser diseñados para cargas permanentes de hasta 10.000 kg / m². El procedimiento de diseño está certificado TÜV

media de flujo vertical

Modelo KVP 319

Media de flujo vertical de larga vida útil

El relleno de flujo vertical  BIOdek® es resistente a la putrefacción, hongos y la mayoría de los  productos químicos. Aditivos de protección UV forman parte de los compuestos. El refuerzo de los bordes de las hojas que forman nuestros módulos incrementa la capacidad de carga y proporciona alta resistencia a la erosión.   Con nuestro proceso de soldadura único, se pueden ensamblar relleno en cualquier lugar del mundo, amigable con el ambiente, seguro y evitando el uso de disolventes.

Datos Tecnicos Flujo cruzadoTolerancias máximas: Para todas las medidas resulta válido +/- 20 mm o 2 % (será de aplicación el valor que resulte más alto). Otras tolerancias se pueden acordar de manera individual.

 

 

modelos flujo vertical

 

Estructura de soporte: Nuestro equipo le apoyará usted para encontrar una solución óptima para la estructura de soporte.
Instalación de canales continuos: Los rellenos tipo KVP se pueden instalar con canales verticales continuos utilizando un sistema de instalación especial.

¡ Podemos Asesorarle en su selección, póngase en contacto con nosotros ! 


Ventajas

  • Alta fiabilidad de operación
  • Limita la acumulación de sólidos y biopelículas. descarga de sólidos óptima

  • Larga vida útil
  • Nuestra distribución de espesor del material (patentado), se traduce en una alta resistencia a la erosión de los bordes.

    Extremadamente alta estabilidad y capacidad de carga

    Los materiales Premium agregan vida util, ademas de la que proporciona la resistencia UV

    Las ventajas específicas de material de PVC y PP como resistencia al impacto

  • Caída de presión baja
  • Debido a la dirección vertical de todos los canales

  • Reducción de Costos
  • La selección de espesores de los materiales adecuados, reduce los gastos innecesarios.

    El ensamble en sitio permite grandes ahorros de transporte.

    Descargas

    Folleto PDF.BIOdek-Flujo-vertical.aqui