Relleno o Media de Flujo Cruzado

Relleno o Media de Flujo Cruzado

El Relleno de flujo cruzado 2H BIOdek® están diseñados para alta eficiencia y para cumplir con altos estándares de efluentes.  Con la capacidad de adecuarse a cada aplicación, debido a la  gran variedad de tamaños de canales entre 8 y 38 mm,  proporciona espacio suficiente para el crecimiento de biopelículas.

Relleno de Flujo CruzadoNuestros rellenos BIOdek® de flujo cruzado alcanzan mejores valores de efluentes en plantas biológicas de aguas residuales.  Los clientes se benefician de nuestra experiencia adquirida por el equipamiento de cientos de plantas de tratamiento de agua. Estaremos encantados de apoyar en el diseño filtros percoladores de bajo consumo de energía y alta eficiencia o reactores de lecho sumergido.

 

La libre elección de los espesores de hoja permite la producción de rellenos BIOdek® que soporten cualquier carga en peso que se presente en las plantas de tratamiento y alcanzar un diseño de vida útil larga.

Media de flujo cruzado KFP 327Relleno de flujo cruzado, Alto Rendimiento- Altos estándares de efluente.

La estructura y las altas superficies específicas de 70 a 320 m2 / m3 de rellenos BIOdek® Flujo cruzado, se ajustan perfectamente a todos los requisitos en los procesos de tratamiento biológico de aguas residuales. Diferentes formas de los rellenos permiten creciente biofilms delgadas o gruesas dependiendo de lo que requiere el proceso.  Para la nitrificación y otras aplicaciones con biopelículas delgadas una superficie específica alta permite la construcción de plantas compactas.

 

El relleno de flujo cruzado BIOdek® es resistente a la putrefacción, hongos y la mayoría de los productos químicos. Aditivos de protección UV forman parte de los compuestos. Con nuestro proceso de soldadura único, se pueden ensamblar relleno en cualquier lugar del mundo, amigable con el ambiente, seguro y evitando el uso de disolventes.

Datos Tecnicos Flujo cruzadoTolerancias máximas: Para todas las medidas resulta válido +/- 20 mm o 2 % (será de aplicación el valor que resulte más alto). Otras tolerancias se pueden acordar de manera individual.

Relleno o Media Flujo Cruzado

 

 


Ventajas

  • Larga vida útil
  • Nuestra distribución de espesor del material (patentado), se traduce en una alta resistencia a la erosión de los bordes.

    Extremadamente alta estabilidad y capacidad de carga

    Los materiales Premium agregan vida util, ademas de la que proporciona la resistencia UV

    Las ventajas específicas de material de PVC y PP como resistencia al impacto

  • Excelente Desempeño
  • La variedad de opciones, permite el diseño adecuado para cada proyecto, maximizando los resultados

  • Reducción de Costos
  • La selección de espesores de los materiales adecuados, reduce los gastos innecesarios.

    El ensamble en sitio permite grandes ahorros de transporte.

    Descargas

    Folleto PDF.BIOdek-Flujo-cruzado.aqui