Relleno o Media Aleatoria

Relleno o Media Aleatoria para reactores de lecho móvil

relleno o media aleatoria La efectiva purificación del agua residual, requiere una Biopelícula activa, el cual no debe ser muy gruesa, además se requiere una buena fuente de oxígeno y nutrientes. En reactores aireados de cama móvil (MBBR Moving Bed Biological Reactor ) un movimiento intensivo de la media en el agua es asegurado mediante la inyección de oxigeno o aire, de tal forma que la remoción del exceso de biopelícula se realiza y el taponamiento de la media se evita.

La correcta selección del relleno o media de soporte, en términos de su estructura, superficie protegida y peso específico. Asegura que por un lado, una buena limpieza es lograda, y al mismo tiempo se ahorra energía de la aireación.

 

Relleno o media aleatoria

Relleno o media aleatoria que cuenta con una gran área protegida y  con dimensiones externas pequeñas incrementa la eficiencia de equipos existentes o ahorra costos en instalaciones nuevas a través de instalaciones más pequeñas.

Los rellenos aleatorios se instalan en los reactores de lecho móvil sumergidos en el tratamiento municipales e industriales de aguas residuales. Proporcionan una gran superficie específica para el crecimiento de la biopelícula y cuentan con una muy alta estabilidad mecánica.

Ofrecemos un amplio rango de diferentes modelos de media para encontrar el correcto para cada necesidad. Nuestros expertos tienen muchos años de experiencia en procesos de biopelícula y pueden ayudarle en la selección del adecuado.

 

Tipos Relleno Aleatorio

HDPE y PP (Polipropileno) son resistentes a impactos, amigables con el ambiente, resistentes a la mayoría de los químicos y cuentan con protección UV

Media en el Biofiltro 

Una mezcla Relleno o Media Aleatoriaintensiva de la media, como se muestra en la figura, es necesario para un crecimiento uniforme de la biopelícula y la remoción del exceso de la misma

 

 

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos ayudarle!

Contacto 


Ventajas

  • Calidad excepcional
  • Debida a su extremadamente alta estabilidad mecánica

  • Gran superficie específica
  • Permite a los microorganismos construir una biopelícula saludable

  • Bajo gasto de Instalación, energía  y personal, así como gastos de funcionamiento
  • Son las razones por las que estos rellenos son económicamente extraordinarios

  • Menos mantenimiento
  • Descarga

    Folleto PDF.2H Empaque aleatorio. aqui